logo piamaria 2023 HORIZONTAL transparente

Talleres

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

No necesitas hacer una pregunta concreta, simplemente relájate y cierra los ojos un momento, respira profundo y mantén un par de respiraciones, luego abre tus ojos y fija tu mirada en una de las tres columnas que aparecen en la imagen o en la primera piedra que llame tu atención.

tirada-marzo-2021-web

REVELACIÓN OCTUBRE 2023

tirada-marzo-2021-web

LAPISLAZULI piamaria cl

COLUMNA 1: LAPISLÁZULI

El Lapislázuli es una piedra curativa y calmante. Equilibra el chakra de la garganta potenciando la comunicación. Su energía es relajante por lo que ayuda a liberar el estrés. Estimula la espiritualidad y la apertura del 3er ojo. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, entregando un profundo conocimiento interno. Es un poderoso amplificador del pensamiento, proporciona claridad y objetividad. Anima a la creatividad y ayuda a afrontar la verdad.

Oráculo de las diosas: Sige

La diosa gnóstica Sige es considerada el gran silencio o vacío desde el que surgió toda la creación. Sige nos recuerda que las palabras crean dualidad y que en el silencio encontramos nuestro origen e identidad verdaderos. El silencio es el poder omnipresente que origina la sabiduría, y los gnósticos sostenían que Sige es la madre de Sofía, la diosa de la sabiduría. Sige enseña que nuestras raíces están en el silencioso vacío del universo, y que es importante para nosotros reconectar con el silencio regularmente. Su mensaje es el siguiente: Tómate algún tiempo de tranquilidad y solo con el fin de descansar, meditar y contemplar. Escucha más y habla menos. Tranquila querida, tranquiliza tu mente. Respira y deja que desaparezcan las palabras, las preocupaciones y los planes. Sumérgete en ese espacio de silencio que hay en lo profundo de tu ser, ese vórtice de paz donde el mundo no cuenta. Es el momento de retirarte en silencio y pasar tiempo sola. Yo te ayudaré amorosamente a que rejuvenezcas y te vuelvas a centrar. No intentes tomar decisiones ahora. Solo permite a tu mente descansar. Pronto sabrás cuándo será el momento de actuar, pero de momento tranquiliza tu mente y por sobre todo descansa.

Oráculo semilla estelar: Familia de estrellas

Formas parte de un equipo de almas. Pide ayuda. En algún estadio, cada uno de nosotros formábamos parte de un grupo de almas. Es decir, de una reunión de estas que se separaron las unas de las otras para tener experiencias personales individualmente. Aquellos que forman parte de tu grupo de almas son parte también de tu familia de estrellas, cuyos miembros están cortados de un mismo tejido cósmico. No solo han compartido vidas juntos, sino que además sus almas fueron, de hecho, una sola. Es muy frecuente que los miembros de una familia de estrellas se encarnen en momentos similares para trabajar en el anclaje de una frecuencia de luz similar y que sus vidas se crucen. Sabes que una persona concreta forma parte de tu familia estelar cuando sientes que la conoces y que la recuerdas en el mismo momento en el que te la encuentras. Los dos se sienten instantáneamente cómodos y se resultan familiares. El tiempo pasa deprisa y se acorta cuando están juntos. Te sientes más tú mismo con ellos que con todos los demás. A veces, pueden hacerte sentir como si «te miraras al espejo», porque, en cierto modo, así es. Con frecuencia te desvives por ayudarlos, porque sabes instintivamente que eso forma parte de tu camino. Cuando un miembro de tu familia estelar fallece, tú lo sientes muy profundamente por mucho que haga poco tiempo que lo conozcas. Tu alma está de luto o se rompe de alguna manera.

Piensa en las personas de tu vida. ¿Quiénes de ellos forman parte de tu familia de estrellas? Si te ha salido esta carta, es muy probable que hayas conocido a alguien que forme parte de tu familia estelar o que estés a punto de conocerlo.

Oráculo Gaia: La búsqueda

Todos los días de nuestras vidas están sujetos a cambios constantes, al igual que las cuatro estaciones de la naturaleza. La primavera sigue al verano, luego llega el otoño, luego el invierno, y luego el ciclo comienza nuevamente. En este momento estás pasando simbólicamente por un período de invierno. La vida parece sombría y aburrida, y todo parece detenerse. Es posible que tenga un sentimiento de soledad y confusión, un sentimiento de que ha perdido el rumbo. Buscas respuestas que simplemente no llegan. Quieres saber por qué y anhelas una nueva inspiración. ¿Cuándo regresa tu pasión y entusiasta? La respuesta es: muy pronto. Sin tener que dudar de eso, la primavera siempre sigue al invierno. Mira a la mujer que aparece en esta carta, ella mira cómo mira con nostalgia el horizonte, sin darse cuenta de los primeros rayos de sol que comienzan a brillar detrás de ella. Pronto la luz del sol volverá a brillar sobre ti y comenzará un nuevo ciclo, lleno de nuevas ideas, inspiración, tal vez incluso un nuevo amor de cualquier tipo. Ten paciencia y por sobre todo fe.

piedra fluorita

COLUMNA 2: ÁGATA CORNALINA

El Ágata Cornalina se relaciona principalmente con el Chakra Raíz y Sacro. Su vibración nos proporciona energía vital, motivación y coraje. Esta piedra favorece la sexualidad, potencia la creatividad y fortalece nuestra autoestima. Se considera un mineral estabilizador de alta energía. Psicológicamente ayuda a aceptar el ciclo de la vida. Infunde coraje y disipa la apatía. Te ayuda a confiar en ti mismo y en tus percepciones. Mentalmente mejora las capacidades analíticas y clarifica la percepción. Emocionalmente calma el enfado y disipa la negatividad.  

Oráculo de las diosas: Brigida

Brígida es una triple diosa celta que representan los tres aspectos de la mujer: la joven, la madre y la mujer sabia. Es una diosa apasionada que protege a quienes recurren a ella. La aparición de esta carta es una invitación a ser enérgica, a confiar en que lo que hagas resultará bien, a decir las cosas desde tu verdad, a poner los pies en la tierra y no preocuparse por lo que otros piensen, pero para ello primero debes estar muy segura de tus intenciones, debes encontrar el norte, si no lo haces la confusión hará disminuir tu poder y tu fuerza. Como una vela en la oscuridad se muy clara y luminosa es lo que consideras aceptable en esta situación. Si vas a defenderte hazlo desde tu punto de vista, habla sobre tus necesidades y tu verdad más profunda. Ahora es momento de sacar tu poder porque ese calor y esa llama prende tu pasión lo que te empujará hacia adelante de muchas formas incluso frente al miedo. aún puedes defender Tu tus ideales y tu verdad, se inquebrantable pero es momento de que adopte una postura ya.

Oráculo semilla estelar: La llama azul

Esta es una carta de despertar y de mejoras energéticas. ¿Quizás estás atravesando un período de despertar espontáneo, recibiendo visiones y teniendo experiencias fuera de lo común? En Occidente, se sabe poco sobre el proceso del despertar espontáneo, y puede sentir mucho miedo cuando lo atravesamos solos. En otros lugares, pueden verse como experiencias auspiciosas con aquellos que los atraviesan y reciben un trato tierno. Se cree que los Seres Azules son seres activadores con un gran potencial para curar y mejorar nuestras estructuras celulares. Aparecen en momentos de despertar extremo, activando un despertar físico de sanación celular profunda. Muchas personas embellecen el proceso de despertar; Sin embargo, en realidad es mucho más desordenado y más difícil de lo que la mayoría de nosotros creemos. Primero debemos dejar de lado lo que creemos que sabemos con certeza y cómo le damos sentido al mundo. Esto no es facil. El proceso de despertar (incluso cuando es ‘espontáneo’) requiere una cantidad considerable de tiempo para integrarse, y despertar sin integración puede hacernos sentir muy infundados y confundidos. Si estás en medio de un despertar (el proceso nunca termina), trata este tiempo como algo profundamente sagrado y concédete un amplio espacio para aterrizar e integrar los cambios extremos por los que estás pasando.

Oráculo Gaia: Viaje sagrado

La vida es un viaje físico a través del tiempo y el espacio, pero también es un viaje espiritual que trasciende tanto el tiempo como el espacio. Físicamente, nacemos de la tierra y a la tierra volveremos. Sin embargo, espiritualmente, nunca nacemos y nunca morimos, nunca venimos y nunca nos vamos. Esta carta te recuerda que cada uno de nosotros es mucho más que nuestras realidades físicas. Desde la perspectiva de nuestra alma, esta vida actual es solo una página en un libro interminable que es la historia eterna de la vida. Todos somos personajes en una obra y cada uno de nosotros ha elegido diferentes roles. Tu familia es una parte central de este viaje; Cada miembro desempeña sus funciones respectivas, cada miembro es su coprotagonista y socio. Cada juego está diseñado para un efecto dramático máximo, de lo contrario, todo se volvería muy aburrido. En efecto, todos somos actores y todos tenemos que desempeñar bien nuestros roles. Es a través de nuestro drama humano que expandimos nuestra comprensión del amor. Los diferentes roles que desempeñamos y las personas con las que nos encontramos nos ayudan a crecer. A través del drama llegamos a comprender cuán sagrada es la vida. Dale gracias a tu alma por el viaje. Tal vez una esperanza o un sueño que tenías ahora parece estar destinado a fracasar, o tal vez alguien a quien amas se aleja, o es probable que una sociedad termine. Sin embargo, esta carta también significa resurrección, lo que significa que la pérdida que puedes estar percibiendo no se producirá realmente o lo que pierdas en realidad te será devuelto de una forma o forma nueva. La Madre Tierra, supervisa todo este evento; siente su guía amorosa en este mismo momento. Ella está aquí para ti y nunca te dejará, porque la tierra eres tu y tú eres una eternamente. Las ruedas de la vida siguen girando, la vida nunca está quieta; sin embargo, cada transformación gira la rueda un poco más cerca del punto de inicio y una vez que se alcanza este punto, comienza un nuevo ciclo y el viaje continúa. No hay fin sin un nuevo comienzo.

LABRADORITA piamaria cl

COLUMNA 3: AMATISTA

La amatista es conocida por ser una piedra purificante. Abre los chakras de 3er ojo y corona aumentando la conciencia espiritual. Ayuda a prevenir las influencias negativas del entorno transmutando las vibraciones poco armoniosas en energía positiva. Calma el sistema nervioso, aliviando dolores de cabeza y migrañas. Se le conoce como “piedra del sentimiento” porque consuela el dolor y nos entrega alivio en momentos de angustia.  

Oráculo de las diosas: Sulis

Cuerpos de agua. Pasa tiempo cerca del agua, ya sea de un lago, de un río o del mar, para cargar tus baterías. Sulis es una diosa celta del sol que supervisa los espacios de agua asociados a la sanación. La fuente de agua curativa en Bath, Inglaterra, está dedicada a ella. No importa como llegaste a esta danza, ahora te encuentras en ella y debes dejar de lado todo lo que no alimente ni apoye tu sanación. El camino hacia la totalidad con Sulis es reconocer tus propias necesidades y darles prioridad, alimentando tu energía y consintiéndote nuevas maneras de estar contigo misma que sustente tu salud y tu vitalidad. Los efectos curativos del agua son bien conocidos y están perfectamente documentados. Esto tiene sentido, ya que el cuerpo humano está compuesto casi por completo de agua. El agua puede lavar la pena, el dolor y los efectos negativos del sufrimiento. Recurre a Sulis cuando realices ceremonias curativas con agua, o un baño revitalizarte, o cuando necesites ayuda para organizar tu agenda o tus finanzas con objeto de disfrutar de un viaje a un lugar de la costa o cerca de un lago. Colabora a menudo en rituales de purificación relacionados con el agua y experimentarás una notoria elevación de tu espíritu y de tus perspectivas. Las propiedades mágicas del agua aumentan con tus plegarias y la expresión de tus intenciones. Tanto si te sumerges en un baño de sal como si te bañas en un arroyo de agua fresca, experimentarás los efectos del agua. 

Oráculo semilla estelar: Curación celular profunda

Tu cuerpo sabe cómo curarse. La salud es el estado natural. La falta de armonía física y emocional puede ser un reflejo de que tu mundo, tanto el exterior como el interior, han permanecido desalineados. Si estás sufriendo por una misteriosa enfermedad crónica, no te permitas pensar que es porque has hecho algo mal. Hoy en día, resulta difícil gobernar nuestra salud. Si te ha salido esta carta, es porque has sido llamado a centrarte en tu curación de una forma práctica, a hacer de tu salud una prioridad. Tienes que mostrarte atento y amable con tu milagroso cuerpo, satisfacer tus necesidades básicas y proporcionarte los cuidados que necesitas: anteponer la salud de tu cuerpo; nutrirte a ti mismo, tal y como alimentarías a un recién nacido, y tratarte con cariño. Quizá te insten a que reviertas las cosas en relación con tu bienestar físico o emocional. Puede que tengas que pedir ayuda a un equipo de personas que puedan apoyarte a la hora de navegar por esos desafíos emocionales que estás experimentando. Es posible sentirse vivo y vibrante en el cuerpo y en tu propia piel. Es posible devolverles la efervescencia y la vitalidad a tus células, además de encontrar la calma y la satisfacción. Calmar tu sistema nervioso y mantener el corazón tranquilo.

Oráculo Gaia: Viento nocturno

Hay algo que te molesta pero que aún no admites abiertamente, para ti o para los demás. Esto es algo que aún no está claro, y que causa ansiedad y algunas veces miedo, y esto tendrás que resolverlo. Tu subconsciente ya está trabajando en esto mientras duermes. Tu cuidado y tu miedo salen a la superficie una y otra vez en tus sueños, en diferentes formas y disfraces. Esa es la forma en que trata tu subconsciente de hacer que enfrentes tu miedo y su cuidado. Esto ayuda hasta cierto punto. La única manera de resolver esto realmente es confrontando conscientemente ese cuidado y el miedo. Comienza por reconocer tus sentimientos. Trata de poner esto en palabras en detalle, tal vez incluso escribirlo. Cuéntale a alguien en quien confías. Esto suena simple, pero requiere coraje, pero vale más que el esfuerzo. El reconocimiento y la redacción de tus miedos es el primer paso hacia la curación. Cuando lo descubras, verbalices o escribas notarás que empezaras a trabajarlo y todo volverá a estar bien pronto.