logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

A diario estamos expuestas a la energía de otras personas y de los espacios a los que ingresamos. Todas las relaciones, interacciones o espacios emiten energía y nuestro campo energético interactúa con esto, recibiendo y entregando información. Si la energía con la que estamos al frente es negativa, nuestro campo se puede contaminar y podemos absorber energía que no nos pertenece. Las historias y pensamientos negativos o los miedos de otras personas contaminan nuestro campo energético y pueden bajar nuestra vibración energética si se lo permitimos. La protección energética no es más que cuidar la energía alrededor tuyo para así mantenerla vibrando alto y lo más limpia posible.

TURMALINA: indiscutiblemente una piedra protectora, de las más efectivas en contra de energías negativas. Tiene una frecuencia vibratoria muy alta por lo que se recomienda a personas muy receptivas y sensibles. No permite que ninguna energía o vibración negativa entre en nosotros, e incluso, nos limpia de cualquier vibración negativa que haya sido producida por nosotros mismos. Protege de la bruma electromagnética. Se utiliza para limpiar ambientes cargados.

CUARZO TURMALINADO: Cristal excepcionalmente potente para purificar y limpiar, elimina toxinas físicas y psíquicas. Ayuda a neutralizar los efectos del estrés electromagnético. Limpia la mente del desorden o negatividad y establece patrones claros de pensamiento. Limpia los temas emocionales negativos relativos al pasado y hace posible que se lleve a cabo un nuevo comienzo. 

ÓNIX: El Ónix es una poderosa piedra de protección: absorbe y transforma la energía negativa. Previene la fuga de energía personal. Promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia. Imparte autoconfianza y nos permite estar en armonía con el entorno. Fomenta la toma de decisiones prudentes. Es perfecta cuando se necesita apoyo en momentos de estrés, confusión o dolor. Facilita la meditación y ayuda a conciliar el sueño.

AMATISTA: Es conocida por ser una piedra purificante. Ayuda a prevenir las influencias negativas y protege del estrés del entorno. Calma el sistema nervioso y el cerebro, aliviando dolores de cabeza y migrañas. Se le conoce como “piedra del sentimiento” porque consuela el dolor y entrega alivio en momentos de angustia. Es ideal para personas que sufren de ansiedad o depresión. Desde la antigüedad las propiedades de la amatista se han considerado principalmente como energéticas y espirituales, su poder curativo no solo está presente en el cuerpo sino en el alma. Su color hace que se considere el rayo violeta de la transmutación de lo negativo en positivo. Abre los chakras de 3er ojo y corona, aumentando la conciencia espiritual.
OJO-DE-TIGRE-450X450-piamaria-cl

Ojo de Tigre: El ojo de tigre vibra en sintonía con la abundancia y es una piedra ideal para reforzar nuestro autoestima. Una de sus características principales es entregar fuerza interior y seguridad en nosotros mismos. Esta piedra además, Nos ayuda a discernir y a tomar desiciones sin irnos los extremos.