Signo de Aire regido por Mercurio. Son personas expresivas y muy inteligentes.

Se caracterizan por ser grandes comunicadores, inquietos, curiosos y amantes de los desafíos. 

Por su carácter cambiante, se les conoce como el signo de «Los gemelos», por un lado pueden ser extrovertidos, coquetos y muy comunicativos, sin embargo, cuando el otro gemelo se hace presente, se ponen serios, inquietos e indecisos. Lo que si es seguro, es que las cosas nunca van a ser aburridas cuando Géminis se encuentre en escena, ya que destaca en alegría,  versatilidad y buen sentido del humor. 

Es un signo capaz de compartir ideas, cariñoso pero que dispersa mucha energía en demasiados lugares a la vez. Dentro de su lado negativo, es un signo que piensa demasiado, incluso inconscientemente intenta mantenerse “ocupado” para no pensar.

PIEDRAS AFINES A SU VIBRACIÓN

OJO DE TIGRE

Ayuda a fomentar la confianza y el autoestima. Su poder fortalecedor y liberador es muy positivo para los geminianos. Los ayuda a tomar decisiones de manera práctica, a razonar y dejar a un lado la impulsividad. Actúa como un talismán atrayendo buena suerte y abundancia económica para los nacidos en este signo.

CITRINO

Nivela el carácter del signo Géminis. Trabaja especialmente en el tercer chakra o Plexo Solar ayudando a potenciar el autoestima. Hace renacer las motivaciones y la fe. Entre sus propiedades tiene la capacidad de atraer abunancia, prosperidad y éxito. 

CUARZO BLANCO O CRISTAL

Este Cuarzo ayuda ordenar los pensamientos, destaca por su poder limpiador y neutralizador de energías. Su pureza aportará a Géminis claridad mental y equilibrio. 

AMULETOS CON PIEDRAS AFINES