Signo de fuego regido por el Sol. Se caracterizan por ser libres, impulsivos e intensos. Son personas cariñosas, creativas y entusiastas. Los Leo son líderes innatos, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. Son seguros de si mismos pero necesitan de la aprobación y el reconocimiento de los demás. “Hacen lo que quieren, cuando quieren» buscando siempre la felicidad. Les gusta la aventura y no temen al riesgo. Son esa clase de personas que en las situaciones más críticas son capaces de conservar el valor y la compostura para seguir adelante.  Dentro de su costado negativo tienen a gustar del poder, el lujo y la comodidad.

ÁMBAR

Ésta piedra tiene la facultad de armonizar el Yin el Yang, un efecto que para Leo será muy beneficioso, puesto que los leones tienden a ser muy extremistas cuando una idea se les cruza por su cabeza. Al mismo tiempo, el ámbar ayuda a desarrollar la parte espiritual, algo importante para este signo con tendencia a los placeres y los lujos.

OJO DE TIGRE

Esta gema ayuda a potenciar el carácter independiente favoreciendo la ruptura de lazos cuando nos sentimos demasiado apegados a una situación. Ayuda a aumentar la confianza en nosotros mismos y el autoestima, además se trata de la gema perfecta para aquellos Leo más temerosos que tienen problemas en la toma de decisiones.

CITRINO

Ayuda a aumentar el flujo de energía positiva en el cuerpo ya que tiene una vibración muy alta que puede inducir a la felicidad, la alegría y la esperanza. Para Leo es una excelente piedra para la creatividad. 

CUARZO CRISTAL

La pureza de este cuarzo aporta gran claridad mental ayudando a ordenar los pensamientos y a equilibrar los canales de energía.

AMULETOS CON PIEDRAS AFINES