Talleres online

Para inscripciones o mayor información escríbenos al correo [email protected]

Debido a la contingencia nacional los talleres los estamos realizando exclusivamente online a través de la aplicación “zoom”.

Si no la conoces puedes descargarla en tu celular o ingresar al sitio web desde tu computador a través del enlace que se te enviará a tu correo el día antes del taller.

1) Taller de introducción a la gemoterapia (2 horas aprox.)

2) Taller de Iniciación al Tarot (3 horas aprox.)

3) Conectando con mi magia interna (2 horas aprox.)

Este taller está pensado para aquellas personas que quieren adentrase en el mundo mineral y conocer como podemos beneficiarnos de su energía. Revisaremos más de 20 piedras diferentes.

Aprenderemos de que manera “funcionan”. Cómo y donde se forman. Tipos de piedras según composición y apariencia. Niveles de dureza. Cuidados, limpieza, recarga y programación. Los chakras y su relación con las gemas y la relación del zodiaco con las piedras.

Duración: 1 jornada de 2 horas aproximadamente.

Adhesión: 15.000

Incluye material digital

 

INICIACIÓN AL TAROT

En este taller revisaremos el tarot como una herramienta de conexión, autoconocimiento y crecimiento personal. Conoceremos el simbolismo y principal interpretación de los 22 arcanos mayores y luego a través de ejercicios prácticos aprenderemos canalizar información.

No necesitas ningún conocimiento previo solo las ganas de aprender y conectar con esta herramienta.

Duración: 1 jornada de 3 horas aproximadamente

Adhesión: 15.000 (requisito tener mazo propio Rider Waite o misma corriente) 

Incluye material digital.

*Si no tienes mazo no te preocupes puedes imprimirlo para la clase desde un enlace que te voy a enviar!

*Si quieres comprar el que tenemos disponible antes del taller, escríbenos con anticipación para enviarte el valor total con envío del mazo y libro a tu domicilio.

 

CONECTANDO CON MI MAGIA INTERNA

Este taller se realiza siempre en Luna nueva*

En este taller veremos diferentes herramientas para conectar con nuestra magia interna. Revisaremos las diferentes fases de la luna y cómo potenciarnos a través de su energía. Para cerrar la jornada aprovecharemos la energía de la luna nueva para sembrar las semillas de la realidad que queremos comenzar a co-crear a nuestro alrededor.

Duración: 2 horas aprox.

Adhesión: 12.000

Incluye material digital

¡Me interesa!

Quiero más información…