INTERPRETACIÓN TIRADA

Montón 1: El espejo, la fuerza y la luna.

Por una parte la carta del espejo (del oráculo “work your light”) nos pregunta ¿Quién o qué nos está paralizando? El 90% de las veces experimentamos la vida a través del filtro de nuestras propias proyecciones. Cuando alguien nos recuerda una experiencia no sanada, nos activamos y entramos inconscientemente en baja frecuencia. Las personas y las situaciones pueden hacer que nuestros espejos nos muestren lo que creemos que es verdad sobre la vida, el Universo y nosotros mismos. Esta carta te está guiando a observar de cerca qué experiencias o personas están influyendo o desencadenando cosas en ti. ¿Cuándo te has sentido así antes? ¿Podrían ser oportunidades para sanar algo en ti? ¿o es momento de ser testigo de algo? La carta de la luna viene a reafirmar el mensaje y a advertirnos que no dejemos que otros influyan en nuestras decisiones y pensamientos. Es momento de pensar con total imparcialidad. Finalmente la carta de la fuerza, nos invita a confiar en nuestra propia fuerza y voluntad. Nos dice que somos lo suficientemente poderosos para sortear los obstáculos que nos pone la vida, pero para ello necesitamos coraje y autoconfianza. El comprender que la fuerza viene desde adentro de nosotros está directamente relacionado con cómo aprovechar su energía, ya que te permite identificar la vibración de tus pensamientos, palabras y acciones.

Piedra Fluorita: Trabaja para aumentar la tranquilidad y el enfoque claro en nuestro entorno, se recomienda para aquellos momentos en los que necesitamos concentración y/o imparcialidad ya que ordena y reorganiza nuestra mente.

Montón 2: “Baila con la vida”, el sol y la templanza.

El Universo tiene una misteriosa fuerza inteligente, un ritmo natural que gobierna toda la existencia. La vida es constante movimiento. Si te resistes al cambio, tu energía se estancará y perderás el flujo con el Universo. Haz algo para cambiar tu vibración! Una de las mejores maneras de mover tu energía es poner música y bailar sin restricciones, cuando lo hacemos nuestro espíritu se hace cargo y nos liberamos, entramos en la frecuencia de la vida y al hacerlo, nuestro cuerpo comienza a aprender cómo ser movido por la intuición, que está conectada con este ritmo sistémico. Si bailar no es lo tuyo, simplemente haz algo que normalmente no harías, algo que te haga feliz para elevar tu campo vibratorio. No puedes resolver un problema con la misma mente que lo creó y no puedes atraer una experiencia diferente sin cambiar primero tu energía. ¡Es hora de cambiar las cosas y encontrar una manera de bailar al ritmo de la vida!. Por su parte la carta del sol nos invita a disfrutar y a mirar la vida con ojos de grandeza y gratitud. Este arcano se conecta directamente con nuestro corazón, el “sol” de nuestro cuerpo, nos entrega calidez y luminosidad. Cuando su luz brilla, todas las vías de realización personal están ligados a la abundancia, ya que es el propio universo el que está nutriendo nuestro camino. Esta energía positiva también amplifica tu propia fuerza interior llenándote de optimismo y alegría. Cuando vibras alto, es natural que brille más luz sobre ti y tus seres queridos. Disfruta de esta energía curativa y transformadora; Es un buen momento para invertir todo tu entusiasmo y vitalidad en tus propios sueños. Finalmente la carta del Juicio final, aparece cuando nuestras prioridades se vuelven claras al igual que un cristal. Augura que podremos ver y tomar decisiones con total imparcialidad y claridad. También puede representar un profundo despertar que terminará transformando tu visión del mundo. En lo que queda de camino, crea un nuevo espacio dentro de ti para sanar, crecer y evolucionar. A medida que te vuelves más abierto y receptivo, la sabiduría que siempre ha vivido en ti comienza a fluir.

Cuarzo Rosa: es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra. Infunde la energía del verdadero amor por nosotros mismos y por los demás. Eleva nuestra vibración, da coraje y sana las emociones traumáticas o heridas emocionales. Reduce la agresión, el resentimiento y el enojo.

Montón 3:  “Límites”, El diablo y la suma sacerdotisa.

¿Dónde necesitas establecer mejores límites? Esta carta te está llamando a crear límites más claros en tu vida. Esto puede ser con tus amigos, familia o trabajo. Decir SÍ cuando realmente quieres decir NO conduce al resentimiento o frustración, que son gran pérdida de energía. Al principio puede ser solo un poco y no parecer un gran problema, pero antes de que te des cuenta, tu campo de energía se vuelve poroso y te sentirás agotado, resentido o aprovechado. Decir NO y tener límites claros es en realidad un acto espiritual. Las personas más generosas, amorosas y compasivas son aquellas con los límites más claros. Porque cuando dicen SÍ, pueden dar incondicionalmente. Si dices SÍ cuando realmente quieres decir NO, es probable seas tu el que necesita algo. Pregúntate, ¿qué parte de mí NECESITA algo de “ellos”? Podría ser una necesidad de aprobación, miedo a ser visto de cierta manera o simplemente miedo a la pérdida. La mejor manera de medir nuestros límites es regirnos con nuestra guata!! Nuestro estomago es nuestro segundo cerebro y tiene una inteligencia conocida como «instintos». La carta del diablo existe como un bloqueo espiritual una trampa o una sombra que podría adoptar cualquier forma…una relación negativa, un estado mental de estancamiento, una obsesión o algún tipo de adicción. También puede indicar una falta de moderación, autocontrol o patrones autodestructivos de los cuales debemos aprender a liberarnos. Cuando literalmente atravesamos el infierno y regresamos, sabemos que estamos profundamente más iluminados y el amor se vuelve más brillante y expansivo como resultado de nuestras propias sombras. Aprende a transmutar y a cortar tus propias cadenas. Finalmente la carta de la suma sacerdotisa evoca la sagrada sabiduría interior que reside dentro de todos nosotros. Es una fuerza poderosa y misteriosa que se conecta con vidas anteriores o encarnaciones terrenales. Cuando esta carta aparece, te alienta a explorar tu intuición, tus sueños y a confiar en cualquier nueva percepción o enseñanza que resuene desde tu corazón. Presta atención a lo que sueñas los próximos días y a las sincronías que te presente la vida.

.
La Turmalina es indiscutiblemente una piedra protectora ya que tiene una frecuencia vibratoria muy alta. Se utiliza para limpiar ambientes cargados y se recomienda a personas receptivas y sensibles. Repele energía negativa y vibraciones poco armoniosas del ambiente e incluso nos limpia de las vibraciones negativas producidas por nosotros mismos.

AMULETOS DESTACADOS