INTERPRETACIÓN TIRADA ABIERTA

Columna 1: SELENITA

La selenita tiene una vibración muy fina que infunde paz profunda, es excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Abre el chakra corona. Aporta sentimientos nobles y alimenta la honestidad. Es una piedra relajante que se recomienda a personas que padecen angustia y ansiedad aportándoles tranquilidad y calma. Su poder “auto-limpiador” y amplificador es muy útil para limpiar otros cristales, objetos, espacios y el campo áurico de las personas. Psicológicamente aporta claridad mental, potencia el juicio y la comprensión. Mentalmente limpia la confusión y estabiliza las emociones.

Tarot Rider Waite: La fuerza y La emperatriz

La carta de la fuerza representa nuestra soberanía divina y nuestra fuerza interior. Aparece para recordarnos que somos lo suficientemente fuertes como para navegar a través de los obstáculos de la vida mientras mantenemos la calma. Comprender que la fuerza viene desde adentro está directamente relacionada con cómo aprovechar su energía, ya que te permite identificar la vibración de tus pensamientos, palabras y acciones. Representa la armonía entre la mente y el cuerpo, el concepto griego de “mente sana en cuerpo sano”. Nuestro cuerpo es casa de nuestros pensamientos; se dice también que es el templo del espíritu. Esta carta nos inspira a mantener pensamientos felices y amorosos en un cuerpo sano y feliz. Simboliza nuestra Fuerza Interior, nos recuerda que existe un flujo de energía inagotable a nuestra disposición, que podemos utilizar especialmente en aquellos momentos difíciles que requieren de toda nuestra fortaleza o energía. También representa nuestra fuerza de voluntad, nuestra capacidad de sobreponernos a nuestros temores. Esta carta te pide sentir el miedo y hacer las cosas de todas maneras. La carta de la Emperatriz simboliza la figura de la madre, se asocia con el arquetipo de la «Reina» en diferentes culturas. Cuando la emperatriz brilla, evoca los ritmos y ciclos naturales de la vida y la creación. Gobernada por Venus, encarna un potente símbolo de sensualidad y amor femenino, invitándonos a reconectarnos con esta parte sagrada de nosotros mismos. Cuando aprovechamos su guía amorosa, nos ponemos en sintonía con la raíz del amor. Ella es la fuerza vital. La madre. La chispa universal. La energía de la Emperatriz es una de crecimiento, creatividad, prosperidad y abundancia. Ella nos invita a conectarnos con este flujo de energía que existe dentro de nosotros. La Emperatriz nos anima a experimentar la vida con todos los sentidos. Toma conciencia de cada uno de ellos y trata de integrar tu propia experiencia sensual en tu vida cotidiana. Morder una fruta, perfumar tu casa con tu esencia favorita, disfrutar de la belleza de la naturaleza, tomar un largo baño, son actividades que estimulan nuestros sentidos.

Oráculo Guardianes de la luz: HOPE

Amor y aceptación. 

(Es la llama gemela del Arcángel Gabriel)

Tiene una presencia amable, pero es absolutamente gloriosa. Nos canta dulces armonías y estas canciones son olas de amor que se llevan todo lo que se interpone entre nosotros, el amor propio y la aceptación. HOPE es un ángel trata de ayudarnos a ver la luz más allá de cualquier oscuridad en la que estemos. Nos ayuda a reconocer que la esperanza no se trata de desear que suceda algo bueno. Las cosas buenas llegan, pero confiando en que el apoyo ya está en el presente. Hoy está aquí con su legión de ángeles de amor, guiándote para que veas que mereces relaciones amorosas, experiencias amorosas y aceptación amorosa del mundo que te rodea. Parece que realmente te estás moviendo más allá de las limitaciones que alguna vez tuviste en esta área, pero debes saber que siempre que cuestiones tu valía, puedes recurrir a Hope para que brille su luz dorada sobre ti. Tus ángeles quieren que sepas que te aman y aprecian, y están agradecidos de que te brindes apoyo. Elige pensamientos amorosos.

Columna 2: CUARZO ROSA

El Cuarzo Rosa es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra. Infunde la energía del verdadero amor por nosotros mismos y por los demás. Piedra de la empatía y el perdón. Da coraje, sana las emociones traumáticas y las heridas emocionales. Restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares. Reduce la agresión, el resentimiento y el enojo. Es especial para la ansiedad y el estrés. Ayuda a eliminar la angustia y a calmar los celos infundados.

Mazo Rider Waite: El sol y La Luna

La luz y el calor del Sol nos llenan de alegría, plenitud y optimismo; por fin amanece después de la noche oscura. En la carta vemos a un niño sonriente, que simboliza la inocencia y alegría que surgen de estar bien alineado con uno mismo. Está desnudo, porque no tiene nada que esconder, nada lo avergüenza ni lo acongoja. El Sol representa éxito y abundancia. Te da fuerzas y señala que no importa donde vas o qué haces, una energía positiva y radiante te seguirá y te traerá felicidad y dicha. Comparte con los demás esta sensación al compartir tus mejores cualidades y logros con ellos. Irradia lo que tú eres y tus valores, pero sobre todo, irradia amor a aquellos que te quieren y se preocupan por ti. Augura momentos para cosechar todo lo que hemos sembrado. Se re relaciona con proyectos exitosos, la firma de acuerdos favorables a nuestros intereses o momentos de felicidad y disfrute en familia o pareja. El Sol refleja el valor de la simplicidad. No siempre es necesario un esquema elaborado. Experimenta la sensación de libertad asociada con la vida simple y el hacer lo que más disfrutas. Suelta todo lo que te agobia y concéntrate en brillar. La carta de la luna en oposición a la carta del sol nos habla de aquello que no ha emergido a la luz de la conciencia. Lo que no vemos, lo inconsciente. Por lo tanto nos previene de algo que está allí pero podemos haber ignorado o pasado por alto. También es una carta que nos habla de nuestros miedos presentes, basados en experiencias pasadas y que quizás aún no logramos superar. La Luna nos invita a relacionar nuestros sueños con nuestra realidad. A través del lenguaje simbólico de los sueños, podemos encontrar respuestas para nuestros problemas en la vida diaria. Es la voz de la intuición, por lo que nos aconseja poner especial cuidado en escucharla. Si eres mujer, regocíjate y disfruta de tu femineidad. Si eres hombre, puedes conectarte con tu lado femenino, suave e intuitivo.

Oráculo Guardianes de la luz: MAESTRO JESÚS

Estás en el camino de la luz, el amor y el perdón. La curación del padre o imagen paterna es posible en este momento.

Jesús un hombre que no necesita presentación, gran maestro, guía amoroso y alma generosa que nos acepta a todos. Aunque es el punto focal del cristianismo, responderá a cualquiera que se acerque a él. Nos ayuda a superar el amor sacrificado y a soltar cuando tenemos que dejar algo para obtener el amor que queremos. También es el guardián de la luz al que podemos pedir apoyo y ayuda cuando necesitamos perdonar. Nos recuerda que nuestra conexión con el amor es la conexión más importante que jamás crearemos y el perdón no es más que un acto de amor propio. No tienes que olvidar lo que ha sucedido, pero ya no necesitas permitir que toda tu historia sea definida por una situación que no apoya tu felicidad. 

Columna 3: LAPISLÁZULI

El Lapislázuli  equilibra el chakra de la garganta. Es una piedra curativa y calmante. Ayuda a liberar el estrés. Estimula la espiritualidad y la apertura del 3er ojo. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, entregando un profundo conocimiento interno. Es un poderoso amplificador del pensamiento, proporciona claridad y objetividad. Anima a la creatividad y ayuda a afrontar la verdad.

Mazo Tarot Rider Waite: La sacerdotisa y el mago

La Sacerdotisa simboliza la iluminación espiritual, la luz interior, el conocimiento divino y la sabiduría. Ella nos avisa cuando necesitamos escuchar y confiar en nuestra voz interior, fuente de toda inteligencia y conocimiento. También representa la mente subconsciente, a la cual no podemos acceder sino a través de símbolos y sueños. En ocasiones, la solución a nuestros problemas más profundos no viene de la lógica o del intelecto, sino de nuestra intuición. Ella guarda el umbral del Gran Misterio, sentada entre la luz y la oscuridad, representadas por las dos columnas. Para poder acceder al conocimiento que se guarda en nuestra mente inconsciente, la Sacerdotisa nos pide recogimiento, silencio y meditación, escuchar tranquila y atentamente, y no dejarnos llevar por el ritmo del mundo exterior. La Carta del Mago es una carta de co-creación nos indica que tenemos el poder en nuestras manos ahora mismo!!. Nos habla de la materialización de nuestros planes, es momento de traer nuestras ideas y sueños a  nuestra realidad. Por lo tanto, te recomienda que te enfoques en tus objetivos y te comprometas con tu causa. Observa los recursos de los que dispones y haz que trabajen para ti. Busca los recursos también en tu interior. Accede a tus talentos y habilidades naturales y ponlos en uso. Ahora es el momento.

Oráculo guardianes de la luz: MERCURIO

Quita el peso que hay en tu pecho. Habla con amor y serás escuchado.

Mercurio es el dios romano de los mensajes y la comunicación. En la mitología griega se le conoce como Hermes. A menudo se le ha representado con alas en los pies, lo que representa su capacidad para ser rápido. Además de supervisar la comunicación, supervisa el planeta Mercurio. Cuando esto se vuelve retrógrado, lo que significa que parece ir hacia atrás cuando se ve desde la Tierra, la comunicación puede retrasarse o dificultarse. Podemos pedir ayuda a Mercurio con conversaciones amorosas, honestas y abiertas, y también cualquier forma de arte expresivo como la escritura, la poesía y el periodismo. También puede ayudarnos a curar los problemas de comunicación que nos han causado angustia. La aparición de esta carta nos invita a abrir todos los niveles de comunicación. Se están compartiendo mensajes, información e ideas importantes. Es posible que tengas noticias de un viejo amigo o familiar, o tengas la oportunidad de finalmente comprender a un ser querido con el que no haz tenido una relación fácil. Es posible que puedas aclarar situaciones en las que sientes que no te escucharon correctamente o que te malinterpretaron. Saca las cosas de tu pecho de una manera amorosa, para que puedas despejar todos los caminos hacia el amor en tu vida. Escucha también: la comunicación es una vía de doble sentido. Mercurio está aquí ahora para permitirle escuchar con claridad y ser escuchado.

BAZAR ONLINE