INTERPRETACIÓN TIRADA ABIERTA

Columna 1: CUARZO CRISTAL

El Cuarzo Cristal, también conocido como Cristal de Roca o Cuarzo Blanco, es conductor natural de energía electromagnética. La energía que irradia armoniza el ambiente y nos protege de las vibraciones poco armoniosas. Evita el estancamiento de la energía vital del cuerpo, ya que detecta y elimina los bloqueos de energía.

Tarot Rider Waite: El carro y La rueda de la fortuna.

El carro es una carta muy dinámica. Representa victoria, determinación y desición. Este arcano se encuentra ligado al éxito y a los triunfos logrados por nuestro propio esfuerzo o por nuestra fuerza de voluntad y coraje. “El carro de la victoria regresa a casa después de haber vencido al enemigo”, por lo tanto es una carta que nos invita a tomar las riendas de nuestro futuro. El camino se puede presentar con infinitas posibilidades y oportunidades. ¿Estamos explorando las profundidades de lo que realmente nos hace felices y realizados? Cuando te conectas con lo que tu alma realmente quiere, el impulso de tu éxito puede abrir nuevas puertas, permitiéndote seguir adelante con confianza y propósito. Al ser una figura de movimiento, puede anunciar también un viaje (lejano o cercano) por razones de trabajo, salud o afectivas. La rueda de la fortuna representa todos los altibajos que atravesamos durante nuestro baile con la vida. Esta carta nos trae la sensación de un “destino inevitable” o una “oportunidad potencial”, todo depende de cómo lo veas. Nos impulsa a considerar los patrones que se nos repiten con el tiempo y a analizar la forma en que elegimos responder a las circunstancias que enfrentamos. También indica los hábitos que debemos aprender a romper y las lecciones kármicas que encontraremos durante toda la vida ya que sin desafíos ni lecciones, la belleza que nos rodea parecería menos brillante y menos viva.

Oráculo Guardianes de la luz

ARCÁNGEL MIGUEL

Estás seguro. Entrega tus preocupaciones y haz espacio para que los milagros te ocurran. Tu equipo de ángeles está contigo. Puede que te sientas sensible o abrumado, pero tus ángeles te están invitando a dar un paso atrás para que puedan entrar y compartir su luz contigo. Quizás sientes que tus oraciones o peticiones no se escuchan, pero esa duda bloquea las soluciones para que no entren en tu vida.

El Arcángel Miguel Santo patrón de la protección, es uno de los cuatro arcángeles principales en las religiones brahmánicas. Posee una brillante espada de luz para ayudarnos a cortar y separar el drama, los desafíos y nuestros miedos. Su nombre significa «el que es como Dios», y su presencia ayuda a despertar nuestras habilidades de liderazgo y nos recuerda que tenemos la capacidad de conectarnos con el cielo/dios/energía universal. Si se presentan desafíos en tu vida, llama al Arcángel Miguel para que corte con su espada de luz todo lo que ya no te sirve enérgicamente.

Oráculo «The universe has your back»

Mi felicidad es directamente proporcional a mi nivel de fe en el universo. 

Columna 2: TURMALINA NEGRA 

La Turmalina es indiscutiblemente una piedra protectora ya que tiene una frecuencia vibratoria muy alta. Se utiliza para limpiar ambientes cargados y se recomienda a personas receptivas y sensibles. Repele energía negativa y vibraciones poco armoniosas del ambiente e incluso, nos limpia de vibraciones negativas que hayan sido producidas por nosotros mismos. 

Mazo Rider Waite: El Emperador y El sol

El emperador tiene un significado profundo y contundente. A grandes rasgos simboliza la autoridad, las estructuras y bases solidas. Sugiere estabilidad y una situación que tenemos bajo control dirigida por alguien que sabe exactamente lo que hace, que quiere y como puede conseguirlo (nos puede representar a nosotros o a otra persona que nos inspire autoridad a través de su experiencia). Es una carta muy positiva ya que augura que se conseguirá lo que se desea. Debemos mantenernos firmes ya que en estos momentos tenemos el poder de materializar nuestros deseos. El sol representa un desarrollo positivo ya que tiene una buena influencia inherente. Sugiere ganancia personal y alegría. Nos invita a obrar de buena fe y nos muestra que las metas personales están al alcance de nuestras manos si estamos dispuestos a esforzarnos por ellas. Este arcano nos habla de la inteligencia positiva, que construye situaciones felices y aporta la capacidad necesaria para la realización de grandes cosas. El Sol concede la paz, la libertad, el amor correspondido, el éxito, los honores y las recompensas justas. Esta carta se conecta directamente con nuestro corazón. Nos entrega calidez y luminosidad. Cuando su luz brilla, todas las vías de realización personal están ligados a la abundancia, ya que es el propio universo el que esta nutriendo nuestro camino. Esta energía positiva también amplifica tu propia fuerza interior llenándote de optimismo y alegría. Cuando vibras alto, es natural que brille más luz sobre ti y tus seres queridos.

Oráculo Guardianes de la luz

LADY PORTIA

En este momento hay un llamado a la justicia. Haz lo que sientes que es correcto. Una importante lección se está desarrollando. Incluso si esto significa que vayas a “ganar” o a «perder», aunque realmente no hay pérdida en el más alto estado de verdad. Se te aconseja actuar desde el corazón y mirar el punto de vista de la otra persona. Entrega tu orgullo para que sintonices con una energía más armoniosa. Si has tomado decisiones que no fueron para “el bien más alto”, admítelo. A través de esta honestidad, estarás liberando cualquier vínculo kármico de tu energía. Tómate el tiempo para aprender de esta y cada situación.

Esta poderosa diosa es una figura de justicia y paz. Ella aporta orden y oportunidad a cada experiencia. También regula la ley de causa y efecto: nos ayuda a reconocer el impacto de nuestros juicios, elecciones y acciones en nosotros mismos y en el mundo. Ella es la llama gemela de Saint Germain, por lo que está fuertemente conectada a la energía de la llama violeta. La justicia es una energía que trata de honrar a todos los involucrados en lugar de castigar el mal comportamiento. Portia nos ayuda a hacer lo correcto moral y espiritualmente para el crecimiento de nuestra alma.

Oráculo «The universe has your back»

Cuando estoy conectado con la alegría, atraigo el apoyo del universo. 

Columna 3: SELENITA

La selenita tiene una vibración muy fina que infunde paz, es excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Abre el chakra corona y aporta sentimientos nobles alimentando la honestidad. Psicológicamente aporta claridad mental, potencia el juicio y la comprensión. Mentalmente limpia la confusión y estabiliza las emociones.

Mazo Tarot Rider Waite: El diablo y el Ermitaño 

El diablo existe como un bloqueo espiritual o una trampa me gusta verlo como una sombra que puede adoptar la forma sea.. una relación negativa, un estado mental de estancamiento, una obsesión o algún tipo de adicción. También puede indicar una falta de moderación, autocontrol o patrones autodestructivos de los cuales debemos aprender a liberarnos. Cuando literalmente atravesamos el infierno y regresamos, sabemos que estamos profundamente más iluminados y el amor se vuelve más brillante y expansivo como resultado de nuestras propias sombras. Aprende a cortar tus propias cadenas y a liberarte de aquello que no te deja avanzar. La carta del ermitaño describe un viaje de búsqueda del alma y una sabiduría que tiene el potencial de transformar radicalmente tu vida. El poder intuitivo del ermitaño te alienta a buscar tu propio santuario interior para separarte de cualquier interferencia o distracción. Busca momentos de soledad e introspección ya que allí encontraras respuestas importantes que tanto has estado buscando. ¿Cómo puedo activar mi voz auténtica y no dejarme influenciar por los condicionamientos colectivos? Si bien la introspección es una forma de iluminar tu verdad, no significa que debas aislarte por completo del resto del mundo. Con una autoconciencia más profunda, puedes mantener un equilibrio a pesar de las fuerzas externas o los desafíos que te rodean. Es un hermoso momento para reconectarte con la quietud y con tu ser Superior.

Oráculo guardianes de la luz

MORYA

“Morya” es el nombre espiritual que se le a dio Ranbir Singh para proteger su identidad. Un hombre espiritualmente consciente nacido en una poderosa familia que gobernó Cachemira (una región del subcontinente indio) en el siglo XIX. Se dice que intercedió tanto espiritual como físicamente para detener la invasión británica de la región en 1845. Esta alma sabia, ahora puede ayudarnos a eliminar cualquier energía de nuestra vida que no esté sirviendo en nuestra conexión con Dios/universo. Es una guía maravillosa a la que podemos recurrir si no estamos seguros de si algo es real o no. Él ayuda a despertar nuestra presencia “YO SOY”, que es nuestra conexión más verdadera con nuestra alma y con el universo mismo.

La protección espiritual es importante en este momento. Asegúrate de estar limpiando tu energía antes de usar alguna protección (amuleto, ritual etc). El Morya está aquí con una legión de ángeles para ayudarte a comprender dónde estás ahora, encender tu conexión divina y desconectarte de los dramas, las personas, los lugares y las emociones que ya no te sirven. Recuerda que dentro de ti hay una poderosa luz del alma. Permite que esa luz brille a través de todo tu ser. Enfrentar los miedos y ver la verdad, fortalecerá tu conexión con la fuerza vital universal.

Oráculo «The universe has your back»

Cuando estoy alineado con el amor universal, mi paz no puede ser interrumpida. 

BAZAR ONLINE