INTERPRETACIÓN 

MONTÓN 1 : CUARZO ROSA

Se nos invita a tomar un descanso y a disfrutar de lo que hemos creado. Es momento de bajarnos de la trotadora de la vida y hacer una parada para apreciar todo lo que hemos vivido, logrado y experimentado. Puede que hayas terminado un proyecto importante o quizás estás dejando atrás una vieja forma de ser que ya no te representa. Sea lo que sea, ya has hecho demasiado, ahora es tiempo de recalibrar tus energías, respirar profundo y tomar un descanso antes de pasar a la siguiente fase. El Sumo Sacerdote del mazo “Ángeles y Ancestros”, te invita a reconocer que tienes el poder de cambiar tu vida. Es importante que sepas que eres poderoso y estas más conectado de lo que crees. No podemos negar que haz tenido algunos reveses, pero acéptalos como experiencias que te han llevado a ser quien eres hoy y a una comprensión más profunda de ti mismo y de tu espíritu. Nunca olvides que a todo a lo que le estás prestando atención y energía en este momento, está creando su vez, el camino a seguir. La carta del Druida pide te mantengas firme sabiendo que estás donde se supone que debes estar. Los druidas eran los antiguos sabios de las Islas Británicas, quienes tenían una conexión profunda con la Tierra, el sol y la luna. Cuando esta carta aparece, te están guiando a mantenerte firme donde estás y a cavar más en lo profundo. No cambies de planes, ni tomes decisiones drásticas. Vas por el camino correcto.   Si te cuestionas mucho las cosas o sientes constante ansiedad por lo que se está desarrollando en tu vida, es momento de cambiar de percepción y entregarte al proceso. Vuelve a un estado de plena confianza. 

Prueba trabajar con la energía del cuarzo rosa, su vibración sutil nos enseña a vibrar en sintonía con amor propio y a conectar con la empatía.

MONTÓN 2: OJO DE TIGRE

Este montón de cartas nos invita a no tomarnos la vida tan en serio. Tu espíritu necesita divertirse un poco!! Pasa más tiempo haciendo cosas que te gustan o cosas que te traigan risa y alegría. Si sigues haciendo más de lo que te hace feliz, iluminarás al mundo sin siquiera intentarlo. Cuando estás iluminado, estás en tu espíritu y cuando estás en tu espíritu caes en la corriente de la vida y te dejas fluir. Cuanto más apagues tu mente racional, más espacio tendrá tu espíritu para susurrarte y guiarte. Cuando hacemos cosas sin apegarnos al resultado, las ideas, la claridad, la orientación y las soluciones tienen espacio para entrar y los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro comienzan a comunicarse entre sí. La tarea es hacer que jugar, reír o divertirnos sea una parte obligatoria de nuestro día a día.

Las montañas son fuertes y sabias, están enraizadas en lo profundo de la Tierra y alcanzan las alturas del cielo. Han estado donde están por miles de años. Han sido el hogar de animales, han sido trepados por humanos y han visto las estaciones ir y venir. No importa lo que les haya sucedido, se han mantenido fuertes, inmóviles e inquebrantables. Esta carta nos invita a ser firmes en nuestros pensamientos. Si no estamos seguros de lo que debemos hacer a continuación, nos invita a quedarnos exactamente donde estamos y esperar que el cambio llegue.

Finalmente“The Animal Guardian» representa a los animales, considerados ángeles de la naturaleza portadores de profundas lecciones. Eres un animal poderosos que puede ser salvaje, protector, instintivo e incluso tranquilo. Los animales no adivinan cómo se sienten, simplemente lo expresan y puedes aprender de ello. Esta carta aparece para indicarnos lo importante que es conectar lo que realmente sentimos con lo que realmente necesitamos. Nos invita a tomar un tiempo para estar en contacto con los animales y experimentar su energía mutuamente, hay mucho que nos pueden enseñar.

Te recomiendo trabajar con la energía del Ojo de tigre, piedra de la confianza y seguridad.

MONTÓN 3: AMATISTA

Tu vibración está aumentando. Te sugiero te regales  un tiempo cada día para meditar… cuando lo hagas visualízate como una columna de luz que conecta la tierra con el cielo. A medida que la luz brilla a través de cada uno de tus chakras elevas tu vibración y la vibración del planeta. Vinculando los reinos superiores del cosmos, guías, ángeles y espíritu con los antiguos guardianes de la sabiduría y los seres del planeta Tierra. Todos bailan juntos a través de ti. Sin su cuerpo, voz y creaciones, ninguno de los dos puede expresarse. Durante demasiado tiempo, nos han enseñado que Dios está fuera de nosotros, pero nosotros mismos somos el oráculo y tenemos toda la sabiduría del Universo en el portal de nuestro corazón y en cada célula de nuestro cuerpo.

La carta del Águila nos invita a mirar la vida desde una perspectiva superior. En medicina animal, tanto para nativos americanos como celtas, el águila saca su poder y fuerza del sol. Es un guía poderoso, fuerte y valiente que puede ver por millas. Aborda todas las cosas con inteligencia, gracia y equilibrio, y tiene la capacidad de hacer un plan desde un espacio más alto antes de ponerlo en práctica. Cuando la carta Águila aparece en una lectura, nos muestra que tenemos una habilidad real para llevar las cosas más alto y superar las limitaciones. Cuando te encuentres en una encrucijada, mira las cosas desde un ángulo diferente. Vuela más alto y rebela nuevas posibilidades. La carta del emperador representa a un hombre autoritario que no tiene miedo de establecer la ley. Es dueño de sí mismo, confiable y ambicioso que se ha ganado su lugar en la sociedad… en este mazo nos viene a decir que no tengamos miedo de alzar la voz y mantenernos firmes. Hoy nos toca mandar y otras veces seremos mandados.

Te recomiendo trabajar con la piedra Amatista para conectar con lo sutil y hacer reflorar tu intuición.

DESTACADOS