logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

ENERO 2023

No necesitas hacer una pregunta concreta, simplemente relájate y cierra los ojos un momento, respira profundo y mantén un par de respiraciones, luego abre tus ojos y fija tu mirada en una de las tres columnas que aparecen en la imagen o en la primera piedra que llame tu atención.

tirada-marzo-2021-web

REVELACIÓN

tirada-marzo-2021-web

CITRINO piamaria cl

COLUMNA 1: Pirita

La Pirita es un mineral de valor espiritual y corporal. Oxigena la sangre y ayuda en los trastornos circulatorios e indigestiones. Esta piedra se caracteriza por ayudar a materializar los propósitos. Su vibración es afín a la abundancia. Aporta bienestar y paz en el hogar, por lo que es conocida como “la piedra de la casa”. Psicológicamente alivia la ansiedad y la frustración. Potencia la autoestima y la confianza.

Oráculo de las Diosas: Diana

Mantente firme y deja las dudas atrás. La tenacidad significa mantener una decisión y no permitir que ninguna fuerza externa influya en ti. Imagina que eres un poderoso roble, con tus raíces firmemente plantadas en la Madre Tierra. Siente tu solidez, fuerza y crecimiento continuo. Mantente segura de que, pase lo que pase, tendrás éxito. Tus ramas pueden doblarse y girar cuando te orientes a la luz, pero tus firmes intenciones garantizarán que ningún tenue viento te aparte de tu misión. ¡Preocupate de tu cuerpo, tu programa y tu mente, y mantenlos centrados en tu objetivo!

Oráculo semilla estelar: Los niños dorados

Los niños dorados, hijos del sol, son almas extremadamente avanzadas e inteligentes que se están encarnando en la Tierra cada día con más frecuencia. No tienen karma personal, o apenas, y poseen increíbles dones y habilidades intuitivas. Los niños dorados nacen con una misión muy clara. Muchos de ellos la recuerdan de una época y de una vida anterior, y comienzan a responder a ella y a compartirla muy pronto en esta vida. Debido a su inteligencia única, es fácil que se aburran en el colegio. La mayoría de ellos jamás se han encarnado antes en la Tierra y por lo tanto, si no se les apoya correctamente, tienen dificultades con la vida física. Con frecuencia se les llama también «nuevos humanos». Con la aparición de esta carta, es posible que se trate de un signo de que se te invoca para ser la madre, el padre o la persona que nutre a un niño. O Quizás se te haya llamado a cuidar de tu propio niño interior, de una idea creativa o proyecto, o de un nuevo comienzo. O a tratarte a ti mismo o a ese nuevo comienzo con un cálido y tierno amor. A nutrirlo y alimentarlo. A ofrecerle todas las posibilidades de crecer y alcanzar la madurez. A alentarlo. A regarlo. A ver el mundo a través de la inocencia de un niño. A verte a ti mismo y a los demás como a niños inocentes. A recordar que, en el fondo, todo el mundo intenta hacerlo lo mejor que puede y, si los tratas con un corazón tierno, no se endurecerán a lo largo de su viaje por esta aventura llamada vida.

Oráculo Gaia: El mensaje

La espera ansiosa casi ha terminado y se acerca el momento de la celebración. Pronto recibirás buenas noticias. Esto puede provenir de lejos o de alguien cercano a ti. En cualquier caso, un tema de mayor importancia tiene un resultado positivo. Puede relacionarse contigo o con alguien querido para ti. Ahora puedes descansar tranquilo sabiendo que todo estará bien. Agradece al Universo por esta bendición y agradece también a la Tierra y las estrellas. Recuerda, que nuestras vidas se mantienen para siempre en su abrazo eterno. Ya sea que lo sepamos o no, estamos siempre rodeados de amor incondicional.

Afirmaciones que puedes repetir durante 21 días:

Agradezco a la Tierra y las estrellas por cada bendición.

Doy gracias por el amor que me llena y me rodea.

Soy amado incondicionalmente por un universo.

Mi mente está llena de luz y mi corazón está por siempre agradecido.

piedra fluorita

COLUMNA 2: Turmalina Rosa

Turmalina es el nombre que recibe un gran grupo de minerales que se encuentran en distintos colores y tienen propiedades diferentes y especiales. A menudo se encuentran en rocas ígneas y metamórficas y en algunas ocasiones incluyen inclusiones de cuarzo y otros minerales. La Turmalina Rosa se asocia principalmente al chakra corazón. Activa el amor propio y la confianza. Es como un bálsamo para el corazón tanto a nivel físico como espiritual. También ayuda a regenerar y equilibrar el cuerpo a nivel energético.

Oráculo de las Diosas: Aeracura

Ve más despacio es tiempo de florecimiento. Apenas estás empezando; ten paciencia contigo misma y con el proceso, y no te rindas. En muchos aspectos eres como el capullo maduro de una flor, listo para abrirse y crecer. No intentes acelerar este proceso, ya que es parte de tu hermoso camino. Disfruta aprendiendo nuevos conocimientos y habilidades. Tómate tu tiempo en recoger nuevas ideas. Cultiva tu cuerpo con aire fresco, sol, agua y comida sana abundantes. Muy pronto reconocerás la señal inconfundible de que ya es hora de poner en práctica lo aprendido. Dedica parte de tu tiempo a estar entre flores o trabaja con aromas de flores y aceites para reforzar tu proceso de crecimiento. Aeracura es una diosa celta y germánica presentada como deidad de la Madre Tierra, reina de las hadas y también como puente entre la vida terrenal y el más allá. Nos ayuda a relativizar nuestras metas y desafíos para que no nos agobiemos innecesariamente. Recurre a ella si necesitas apoyo.

Oráculo semilla estelar: Espera

En nuestro rápido, ruidoso, reactivo y comparativo mundo, en el que tan a menudo se nos exige una respuesta instantánea y, a veces, incluso una aceptación, nos parece casi imposible tomar aliento, y no digamos ya concedernos a nosotros mismos un tiempo para descansar, esperar y reequilibrarnos. Con frecuencia, vamos a toda máquina y esperamos resultados positivos al instante una y otra vez. Y cuando no nos llega respuesta a una velocidad trepidante, parece como si algo fuera mal. Pero, con frecuencia, no recibir guía es en sí mismo una guía. Cuando la pedimos y no la recibimos, a menudo significa que hay que esperar. Todavía no es el momento. Los detalles se están entretejiendo. Nuestro desafío consiste en seguir confiando cuando, aparentemente, parece como si no estuviera pasando nada. Consiste en recordar que, por muy largo o amargo que sea el invierno, siempre llega la primavera, que no tienes por qué resolver todos los problemas del mundo en un solo día y que quizá se solucionen mejor con cierta perspectiva y una buena noche de descanso. Esta carta es tu permiso para equivocarte, aminorar la marcha, desconectar y descansar. Se te recuerda que tienes que tener paciencia y confiar en el misterio de la vida. Confiar en que las cosas están siendo tejidas para tu bien. Puede que no estén ocurriendo en el momento que tú quieres, pero si reúnes toda tu paciencia, todo estará mejor orquestado de lo que jamás habrías imaginado.

Oráculo Gaia: Pensando en ti

Esta carta es una confirmación de que alguien en quien has estado pensando también piensa en ti. Puede ser alguien que haya muerto, o un amigo, familiar o un ser querido aún vivo. Nuestros pensamientos y sentimientos son, de hecho, frecuencias de energía, longitudes de onda que funcionan a lo largo del tiempo y el espacio. Todos enviamos información y la recibimos a través de nuestros pensamientos y sentimientos. No importa si alguien está en el vecindario o muy lejos, vivo o ya fallecido. En nuestro subconsciente estamos en constante comunicación con aquellos a quienes pensamos y a quienes amamos. Si escuchas esto, probablemente estás imaginando tus pensamientos, viajando a través del tiempo y el espacio. En realidad, sin embargo, nada viaja a ninguna parte. En primer lugar esto se debe a que no hay separación energética y espiritual. Todos estamos conectados el uno con el otro y, en última instancia, todos somos uno, eternamente absortos en el océano del amor divino. El gran océano cósmico de la vida es más grande y más interminable de lo que podemos imaginar, y al mismo tiempo puede ser más pequeño que la partícula más pequeña.

Afirmación que puedes repetir por 21 días:

Todo y todos los que amo viven por siempre en mi corazón.

Soy uno con todas las personas.

Soy uno con toda la creación.

El tiempo y el espacio solo son reales si creo que lo son.

CITRINO piamaria cl

COLUMNA 3: Turmalina Negra

La Turmalina es indiscutiblemente una piedra protectora ya que tiene una frecuencia vibratoria muy alta. Se utiliza para limpiar ambientes cargados y se recomienda a personas receptivas y sensibles. Repele energía negativa y vibraciones poco armoniosas del ambiente e incluso, nos limpia de vibraciones negativas que hayan sido producidas por nosotros mismos. Protege también de la bruma electromagnética generada por aparatos electrónicos como computadores, celulares o microondas. 

Oráculo de las Diosas: Madre Maria

Sin fe, el futuro se muestra oscuro. Es la fe la luz que ilumina el camino. Por eso es esencial para ti dar los pasos necesarios para mantener tu mente y tu corazón llenos de fe. Por favor, no abandones la fe en ti o en otros. Mantén la vela de la fe ardiendo en tu alma, ya que esa pequeña luz de esperanza puede erradicar la oscuridad de la desesperación. Sé la luz que elimina la sombría desesperanza de otro, pues cuando haces a otros más fuertes, no solo te refuerzas a ti misma, sino al mundo entero.

Oráculo semilla estelar: Confía en el ritmo de los tiempos

Confía en la ola que te ha traído hasta aquí. Todavía hay tiempo. Con mucha frecuencia, aquellos que perciben que están aquí por una razón muy concreta sienten que se les acaba el tiempo, y se pasan la vida preocupados por si acaso han dejado pasar el momento. Pero la única forma de dejar escapar la vida o la oportunidad es pasarse el tiempo preocupado por haberlo perdido. Jamás es demasiado tarde para responder a una llamada, y nunca se es demasiado viejo. Las mareas de tu vida están magníficamente orquestadas para ir y venir al unísono en perfecta armonía. No te apresures a montar sobre una ola que jamás te fue destinada; perderías tu precioso tiempo y energía cuando, en cambio, podrías disfrutar de la vida. Todo tiene su momento, y tú has de confiar en que el tuyo llegará. No permitas que la impaciencia, las comparaciones, la competitividad o la paranoia perturben tus semillas. Hoy en día parece que todo el mundo está ansioso, buscando constantemente algo que ha perdido o una posible amenaza. Mantener la mente y el cuerpo apuntando en la misma dirección que el alma es casi imposible a estas velocidades tan reactivas. Ahora mismo, tienes que recordar que debes tomarte un descanso y confiar en la ola que te ha traído hasta aquí. Confiar en el ritmo del momento que vives. No se te está acabando el tiempo; todavía queda mucho por delante. No corres ninguna prisa, porque jamás es demasiado tarde.

Oráculo Gaia: paz

En esta carta vemos un sol radiante, pintado principalmente en naranja y amarillo con un toque de verde que simboliza la Tierra iluminada. Esta calidez, esta luz es tan preciosa para el alma. No es de extrañar que el Sol haya sido un símbolo de la Divinidad desde que podemos recordar. El Sol mismo es el centro de todo, mientras que sus rayos queman nuestras preocupaciones y los patrones de pensamiento obsoletos que obstruyen. Esta carta nos invita a tomarnos el tiempo para encontrar nuestro propio centro y reconectarnos con nuestro sol espiritual, nuestra chispa divina. La práctica más utilizada para hacer esto es también la más difícil de mantener. Y sin embargo, es a través de la mediación que podemos aprender a dejar ir y dejar de aferrarnos a nuestros pensamientos como si fueran lo único que realmente importa. Cuando dejemos que nuestros pensamientos se vayan como nubes en el viento, el sol saldrá de nuevo y comenzará a brillar.

Afirmación para repetir durante 21 días:

El sol brilla hoy y lo voy a disfrutar mientras dure.