logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

Turmalina es el nombre que recibe un gran grupo de minerales que se encuentran en distintos colores y tienen propiedades diferentes y especiales. En primer lugar, son piezoeléctricas, lo que significa que si un cristal de turmalina se calienta, aprieta o se le aplica un potencial eléctrico, vibrará y exhibirá una carga distinta en cada extremo, una negativa y la otra positiva. A menudo se encuentran en rocas ígneas y metamórficas y en algunas ocasiones incluyen inclusiones de cuarzo y otros minerales.
.
La Turmalina Rosa se asocia principalmente al chakra corazón. Activa el amor propio y la confianza. Es como un bálsamo para el corazón tanto a nivel físico como espiritual. También ayuda a regenerar y equilibrar el cuerpo a nivel energético.
.
FORMA Y ESTRUCTURA: Sistema trigonal, que forma cristales prismáticos definidos con estriaciones (líneas visibles) sobre las caras paralelas al eje vertical; se encuentra en rocas metamórficas o ígneas, a menudo incrustado en cuarzo, que a veces hace más difícil la separación de los cristales de turmalina. 
.
COLOR: Rosa, Negro, verde, rojo, marrón, amarillo, lila y violeta. 
.
LOCALIZACION ORIGINAL: Afganistán, África, Brasil, Estados Unidos (rosa y otros colores); Madagascar, Rusia, Sri Lanka (otros colores). 
.
RAREZA: Raro; se consigue a través de proveedores de cristales especializados. 
.
DUREZA: 7-7,5 
.
USOS FÍSICOS/EMOCIONALES: Calma el corazón, alivia la ansiedad y las emociones cargadas. Es un cristal útil para utilizarlo con los niños, especialmente con aquellos que tienen una alta sensibilidad o problemas de comportamiento; también conecta con el niño interior de los adultos, el lugar profundo que puede ser extremadamente vulnerable. Calma el órgano físico del corazón al reducir el estrés y ayuda a equilibrar los latidos irregulares. 
.
EFECTOS CURATIVOS: Colocarlo sobre el chakra corazón para aliviar el estrés emocional o sobre el chakra plexo solar para aliviar el exceso de adrenalina. Colocarlo sobre el tercer ojo ayuda a relajar patrones de pensamiento superactivos. 
.
USOS PERSONALES: Ponlo en el dormitorio o en el living para crear un entorno tranquilo y pacífico. Llévalo sobre el corazón para calmar las emociones.